Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

El Tello

El grupo senderista Foroactivo de Valencia nos envió una invitación para asistir a una ruta animada para niños por el Parque Natural Municipal El Tello.



Como muy bien explicaban en su web la temática era...



La aventura:

Jacinta, la vaca más viajera del mundo y mascota de nuestro grupo, emprende un viaje espacial para visitar a una amiga venusiana, pero de repente algo sucede, algo pasa, se despista y su nave espacial acaba estampándose contra la tierra. Aturdida aún por el fuerte impacto y algo mareada, decide pedir ayuda al equipo de rescate espacial del Grupo Senderista. ¿Podrán estos valientes encontrar a nuestra amiga?. ¿Serán capaces de reconstruir la nave para que pueda continuar su viaje?... Esperemos que sí, y que además le expliquen claramente cómo llegar, porque nuestra amiga anda algo despistada...



Los padres íbamos detrás y delante los niños con varios senderistas que hacían la animación. Bueno, algún niño se quedó rezagado con su papá.



Después de un tramo por el interior de un barranquito, siguiendo el PR-CV 429, caminamos por sendas amplias y limpias. Este tramo no está señalizado



Valoración:

Excelente jornada para salir a la naturaleza con los niños. Un diez para la organización al acertar en el recorido, en la animación y, sobre todo, en el trato.

Rutas con puntos en común:

- Llombai. Castillo y Sierra d'Aledua

Ruta en Wikiloc

4 comentarios:

  1. Hola Jesús
    Muy bien, mostrando la mejor parte de la naturaleza a los mas peques...

    Un saludo
    Jose
    TROTASENDES BENICALAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!

      Una gozada disfrutar con los niños y como niños

      Sludos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Jesús! Excelente iniciativa para distraer a lo peques y mostrarles las excelencias de la montaña. Así se crea afición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que repitan la experiencia. Sin duda, son volveremos apuntar

      Saludos

      Eliminar